| Registros del 1 al 10 de 23 encontrados |
 1.- ATLAS COPCO PRESENTA SUS NOVEDADES SYMMETRIX
2010
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 2.- BODENMECHANISCHE EIGENSCHAFTEN VON BOEDEN AUS MASSENBEWEGUNGSFELDERN AUS DEM VALLE CENTRAL IN COSTA RICA ;SOIL MECHANICS PROPERTIES OF SOILS FROM THE MASS MOVEMENT FIELDS OF THE CENTRAL VALLEY, COSTA RICA
LENZ; GIESSEN; DEU; FEDERAL REPUBLIC OF GERMANY, 1996
FESTSCHRIFT ZUM 60. GEBURTSTAG VON KLAUS KNOBLICH ;COMMEMORATIVE VOLUME FOR THE 60TH BIRTHDAY OF KLAUS KNOBLICH
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 3.- CARACTERIZACION DEL TERRENO PARA FINES CONSTRUCTIVOS. GEOTECNIA
INSTITUTO GEOLOGICO Y MINERO DE ESPAÑA-DIPUTACION DE AVILA; MADRID-AVILA; ESP, 2010
ATLAS DEL MEDIO NATURAL Y DE LOS RECURSOS HIDRICOS DE LA PROVINCIA DE AVILA
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 4.- COMPORTAMIENTO A MEDIO PLAZO DEL NUEVO METODO AUSTRIACO NATM EN ROCAS VOLCANICAS BLANDAS

ROTTERDAM: BALKEMA, 1988
TUNNELS AND WATER. VOL. 1
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 5.- DISEÑO DE CAMPAÑAS DE INVESTIGACION GEOTECNICA SOBRE SUELOS BLANDOS Y RECOMENDACIONES PARA LA CIMENTACION
2008
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 6.- DISEÑO DEL ANILLO PREFABRICADO PARA EL REVESTIMIENTO DEL METRO DE MADRID
1997
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 7.- DOES CIRCUMSTANTIAL EVIDENCE AND FIELD DATA DETERMINE THE BOLIVIAN ITURRALDE FEATURE AS A SOFT SEDIMENT IMPACT CRATER?
PENNSYLVANIA ACADEMY OF SCIENCE; EASTON, PA; USA; UNITED STATES, 2003
79TH ANNUAL MEETING OF THE PENNSYLVANIA ACADEMY OF SCIENCE
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 8.- EL COLAPSO DEL TUNEL FERROVIARIO POR INESTABILIDAD DEL FRENTE EN SUELOS Y ROCAS BLANDAS O MUY DIACLASADAS
2004
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 9.- EL COLAPSO DEL TUNEL FERROVIARIO POR INESTABILIDAD DEL FRENTE EN SUELOS Y ROCAS BLANDAS O MUY DIACLASADAS (SEGUNDA PARTE)
2005
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 10.- EL METODO DE PRECORTE MECANICO (PREMILL)
1999
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