Logo IGME-Ministerio
Cartografía del IGME
 
Cartografía Digital del IGME
MAGNA 50 - Hoja 37 (ALGORTA)

Información disponible

      Mapas Mapas
      Servicios de mapa Servicios de mapa
      Memoria y metadatos Memoria y metadatos
Mapas

Mapa en formato PDF

Mapa editado escaneado

Mapa recortado georreferenciado El archivo .zip contiene el fichero .jpg de imagen y dos ficheros asociados .jgw y .aux de georreferenciación, necesarios para su correcta visualización. Imágenes georreferenciadas en coordenadas geográficas (ED 1950)

Mapa Web de ArcGIS Online Mapa interactivo que muestra información geográfica. Estos mapas admiten visualización, edición, análisis y funciones dependientes del tiempo. Los mapas son la base de las aplicaciones y se pueden visualizar en una amplia variedad de clientes, como dispositivos móviles, aplicaciones de escritorio y navegadores Web.

Servicios de mapa

Servicio WMS para el MAGNA El servicio Web Map Service (WMS) definido por el OGC (Open Geospatial Consortium) permite visualizar y consultar mapas referenciados espacialmente. Este estándar internacional permite representar información geográfica de distintos organismos en forma de de imagen digital.

Servicio de ArcGIS Server para el MAGNA Un servicio Web de ArcGIS Server representa un recurso SIG, como un mapa, localizador o imagen, que se encuentra en un sitio de ArcGIS for Server y se pone a disposición de las aplicaciones cliente.

Servicio para Google Earth (KML) del MAGNA KML es un formato de archivo que se utiliza para mostrar datos geográficos en un navegador terrestre, como Google Earth, Google Maps y Google Maps para móviles. KML utiliza una estructura basada en etiquetas con atributos y elementos anidados y está basado en el estándar XML.

Memoria y metadatos

Memoria

Metadatos ISO 19115 (GeoNetwork)

Autores del mapa editado


Autores
J.A. Espejo (ENADIMSA)
F. Pastor (ENADIMSA)

Dirección y supervisión
(IGME)

Información complementaria
Todas las preparaciones: láminas transparentes, levigados, celdillas, muestras de mano, macrofauna, etc. relacionadas en la documentación de la presente hoja, están disponibles para su consulta en el Área de Geología, Geomorfología y Cartografía Geológica (magna@igme.es)

Información complementaria escaneada

Contacte con nosotros