Logo IGME-Ministerio
Acceso a la cartografía digital del IGME
 
Cartografía Digital del IGME
Términos Municipales de España a escala 1:25.000
Información que describe la división administrativa española estructurada jerárquicamente en nación, autonomías, provincias y municipios. Cada unidad administrativa puede presentar enclavados y anejos. Existen territorios compartidos por varios municipios (territorios emprivianos) y conjuntos de municipios sin deslindar mientras el proceso legal establecido para acordar una división entre dos o más municipios no esté resuelto. Los nombres de los municipios, provincias y autonomías se recogen en español, gallego, catalán, vasco y dialectos, según proceda en cada caso de acuerdo a su denominación oficial.

Información disponible

      Datos Datos
Datos

Ficheros Shapefile El formato ESRI Shapefile (SHP) es un formato vectorial donde se guarda la localización o delimitación de elementos geográficos y los atributos asociados a ellos. Este formato se ha convertido en formato estándar de facto para el intercambio de información geográfica entre Sistemas de Información Geográfica. Carece de capacidad para almacenar información topológica.

    \\INFOSERVIDOR\SIG\W\Informacion_Externa\Bases_Topo\IGN\TMunicipales_25\Shape_TM25

Coberturas de ArcInfo La cobertura de ESRI es un formato que almacena datos vectoriales. Contiene la geometría de los elementos así como los atributos asociados a dichos elementos. Las coberturas almacenan la información en capas dependiendo del tipo de los elementos: puntos (point), líneas (arc), polígonos (polygon) o anotaciones (annotation). Las coberturas almacenan topología, que determina las relaciones entre elementos.

    \\INFOSERVIDOR\SIG\W\Informacion_Externa\Bases_Topo\IGN\TMunicipales_25\Cobertura_TM25

Ficheros Export (E00) Los ficheros E00 o export, son ficheros de intercambio de ArcInfo. Se utilizan para facilitar la copia de coberturas y grids.

    \\INFOSERVIDOR\SIG\W\Informacion_Externa\Bases_Topo\IGN\TMunicipales_25\Export_TM25
Contacte con nosotros